"A veces el amor triunfa sobre fuerzas muy superiores" Coronel Robert G. Soo
jueves, 12 de febrero de 2009
Ejercicios de RSS y Podcast
23) ¿Qué herramientas o programas utilizarías en Windows XP para guardar un archivo de sonido? ¿y en una distribución GNU/Linux? -La grabadora de sonido en Windows XP y el K3p en GNU/Linux.
No hay comentarios:
Publicar un comentario