jueves, 12 de febrero de 2009

Ejercicios de RSS y Podcast


23) ¿Qué herramientas o programas utilizarías en Windows XP para guardar un archivo de sonido? ¿y en una distribución GNU/Linux?
-La grabadora de sonido en Windows XP y el K3p en GNU/Linux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario